domingo, 4 de marzo de 2012

Estilo canino

Hola!! Hoy quería mostrarles algo que he comprado para mi perra Farrah. Me he pasado el fin de semana con idas y venidas al veterinario por mi nuevo gato Borges. Entre tanto hacer tiempo he visto que en la veterinaria venden unos accesorios hermosos para perros. Finalmente me he decidido por unos dijes con forma de hueso en rosado con strass. ¿Qué le parece?


Como me ha gustado mucho el diseño, compré un segundo dije y lo transformé en un llavero. Adentro puse una muy pequeña foto de mi Farrah.



En el lugar donde hemos impreso la pequeña foto nos regalaron un llavero de muestra. Muy lindo detalle de su parte no?

4 comentarios:

  1. Me gusta, esta muy chulo! Veo que ers nueva por aqui! Mucha suerte con el blog! Ya tienes otra seguidora!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! si soy nueva. Espero que les guste el blog
    Un beso.
    te sigo tambien

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos accesorios, yo quiero uno para mi perrito Huesos <3
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el nombre de tu gato. Me encanta!
    Están lindos los dijes. Besos!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar